05/02/2022

¡Gracias!

Comparte esta entrada de mi blog:

Hace muchos años que dejé de escribir, siendo una de las actividades que más ocupaba mi tiempo en mi infancia, no recuerdo exactamente el motivo simplemente dejé de hacerlo, fui disminuyendo la frecuencia hasta que le dí vacaciones permanente a un hobby que dejó de serlo.

#AhoraYo nació hace unos años con la inquietud de retomar aquellos años de mi infancia, y compartir mis aprendizajes, reflexiones, aventuras y pensamientos en voz alta de una de mis grandes pasiones, mi profesión que me ha permitido profundizar en el conocimiento del ser humano (como sentimos, pensamos y nos comportamos).

Cuando me doy cuenta mi mente está hilando historias, reflexiones que me encantaría compartir contigo pero reconozco que el acompañamiento como terapeuta en consulta psicológica hace que llegue a casa en ocasiones sin apenas energías para poder escribir, y con una inmensa sensación de gratitud hacia todos esas personas que han confiado en mí, en mi trabajo, y han permitido que les acompañe en su camino.


Uno de mis objetivos que me he planteado para este nuevo año 2022 es establecer un mínimo de publicar dos Post al mes en el blog. El primer Post del mes de febrero es para darte las gracias por acompañarme en esta extraordinaria aventura y por permitirme hacer el trabajo que tanto me apasiona.


Te invito también a que me acompañes por IG en @marisolbardon.

¡Gracias!

0 0 Valoraciones
Valoración
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Todos los comentarios
0
¿Te gustaría dejarme un comentario?x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad