Las sesiones se realizan en un espacio seguro, sin juicio, de confianza y de seguridad donde poder mirar sin dañarte, estableciendo un entorno idóneo para la relación terapéutica. Las sesiones online ofrece la misma eficacia y beneficios que la terapia presencial.
Comparto contigo algunas respuestas a preguntas que pueden surgir.
Si tienes alguna duda más ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.
Tener un espacio de intimidad, confianza y seguridad es fundamental para afrontar tus dificultades y trabajar en ellas para emprender el camino del cambio.
La terapia implica sesiones individuales entre tú y yo en un ambiente seguro, cómodo y confidencial.
En la sesión inicial, trabajamos juntos/as para determinar qué dificultades estás teniendo, cómo impactan negativamente en tu vida y cómo podemos superarlas de la mejor manera. Estableceremos el camino más adecuado para ti, objetivos de la intervención y un plan de trabajo para alcanzar las metas.
Es frecuente que las personas que experimentan malestar y acuden a un profesional de la psicología para empezar un proceso de terapia sientan urgencia en conocer en cuánto tiempo empezarán a notar mejoría.
La terapia es un proceso que depende de muchos factores, por eso, a menudo, no es posible determinar de antemano cuánto durará el total de la intervención psicológica.
El espacio al ser seguro y de confianza nos permite poder hablar desde la honestidad y la trasparencia si necesitas suspender la terapia y acudir a otro profesional.