21/06/2020

Decisiones Conscientes

Comparte esta entrada de mi blog:

Deepak Chopra, nos dice: Toda acción genera una fuerza de energía que se revierte hacia nosotros cuando estamos consciente por ejecutar acciones, que llevan felicidad, paz y abundancia a otros recibimos a cambio felicidad paz y abundancia”.

Hay eventos en nuestra vida que están gobernados por la ley de causa y efecto, y son eventos karmáticos. Una relación kármica quiere decir que una persona, lugar o circunstancia ha venido a tu vida para enseñarte algo. Además de la causa y efecto sabemos que hay una gran libertad en saber que si no nos gustan los resultados de una decisión previa, podemos volver a elegir.

En cada situación hay incontables alternativas que nos afectan a nosotros/as y a quienes nos rodean. Cuando tomamos esa decisión particular, ésta debe satisfacernos a nosotros y a todas aquellas personas a dónde dirigimos esas acciones, esta es la ley de karma o toma consciente de decisiones.

La verdadera abundancia es la capacidad de convertir en realidad nuestros deseos con un mínimo esfuerzo. Cuando hablamos de abundancia en relación con la ley del karma estamos examinando el concepto de protección de cuidar responsablemente lo que valoramos como un medio para hacer cumplir nuestros sueños. Cuidar adecuadamente un niño o tomar decisiones saludables para nuestro cuerpo, utilizar los recursos naturales de la tierra en forma responsable, son ejemplos de un buen cuidado, cada una de nuestras acciones genera una fuerza de energía que se revierten en nosotros en equivalencia, es decir, recogemos lo que sembramos.

Cuando tomamos decisiones conscientes para velar lo que tenemos, se nos dará más. Por ejemplo, si lo que deseamos es más amor, practiquemos ser lo más amoroso posible con todas las personas que encontremos en nuestra vida. ¿Nos ponemos en ello?.

0 0 Valoraciones
Valoración
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Todos los comentarios
0
¿Te gustaría dejarme un comentario?x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad